CleanTalk | El mejor AntiSpam WordPress

CleanTalk | El mejor AntiSpam WordPress
15/04/2020 Sin comentarios Aprende GRATIS EcomDoc

Todos nosotros que nos dedicamos a diseño web tenemos una gran «pesadilla». Si tú también usas WordPress aquí te traygo la mejor solución para dormir tranquilo.

La misma compañia te regala un descuento de 20%!

¿Qué es Spam? ¿Cómo afecta?

Antes de ir al grano me gustaría explicarte que es el SPAM, como puede afectarte y como tú mismo puedes salvar tu web!!

El SPAM son las cosas que no deseamos en nuestra web. Spam pueden ser los comentarios que vienen de personas no deseadas, spamers son esas personas que se registran en nuestra web hecha en WordPress simple para dañarla y desconfigurarla. El spam lo puedes resolver de varios modos, empleando una persona que vigilará la web 24 horas al día pero ese método no es muy eficaz y es muy caro.

Aquí te estoy trayendo una muy buena herramienta la que es 100% efectiva y automaticamente liberará tu web de los posibles spamers y/o spam’s.

¿Cómo solucionar los spam?

Ya te mencioné la manera que es la más cara y tamóco es tan efectiva, pero en WordPress existen varias herramientas que te ayudar a combatir contra el SPAM.

Algunas de esas herramientas son gratuitas y las otras son de paga. Las herramientas que son gratuitas brindan la protección para que su web no se llene de comentarios malignos, pero será eso suficiente? Lastimosamente hoy en día no es totalmente suficiente, hoy en día nuestras web’s necesitan una protección más amplia y de mejor calidad.

¿Qué ta caro es? Dependiendo de la herramientas la que escoges, puede costar muy caro, pero con el CleanTalk a lado de un precio accesible tendrás más beneficios

CleanTalk

No es la mejor solo por brindar una protección muy amplia y buena, a lado de todo eso te brindan muchos más beneficios!

Entre todos los beneficios que te brinda esta herramienta, están un descuento por adquirir la versión «PRO» igual que antes de adquirirla, la puedes probar totalmente gratis por una semana. CleanTalk tiene varios paquetes, más amplio que sea te brindará más beneficios. Puedes crear tú mismo el paquete de protección que necesitas.

Puedes escoger el número de los sitios web que necesitas proteger, también puedes escoger el tiempo, por cuanto las deseas proteger.

¿En realidad es importante?

Te diré que yo comencé hace años como un emprendedor, como tengo mi propio servidor y conozco bastante el diseño web…

Iba creando una tras otra web, aveces me pasaba que al crear una buena web, la que tiene contenido muy valioso, ya unos días después era atacada! ¿Cómo sé que era atacada? Es muy fácil, ví varios usuarios que se registraban en mi web, a lado de que esos usuarios tenian correos muy raros, los mismo no ejecutaban ninguna acción en mi web. Obvio, yo mismo eliminaba todos los usuarios que ví que son raros.

Ya te dije que los correo de los usuarios eran muy raros, pero eso no era lo unico que no era normal… Apesar de borrarlos, nuevamente se registraban e igual no ejecutaban ninguna acción.

¿Cómo solucionarlo?

Claro, la herramienta de la que te estoy hablando es la mejor y la más efectiva, pero… ¿Cómo la descubrí?

Antes del día 28.03.2020 los ataques eran inofensivos, los spamers se registraban a mis web’s pero no hacian nada malo hasta ese día. Desperté el día Sábado, 28.03.2020 y como siempre, entré a mi web para ver como estoy yendo. En ese entonces tuve más de 15 web’s, todas estaban bien menos una, www.aprendeenminutos.com. La instalación de WordPress habia desaparecido en total y se me hizo muy raro… Me comuniqué con la empresa provedora de mi hosting pero no me han dado solución así que comencé a investigar en internet.

En internet me habia encontrado con muchos problemas similares y muchas soluciones. Entre todas esas soluciones habia encontrado el CleanTalk y me pareció muy caro… Como daban una semana de prueba dije a ver voy a probar! Encontré la solución! En la semana de prueba han defendido mi web en más de 5 oportunidades. Dije «wuauu» ahí está la solución, también dije si esto me solucionará los problemas, NO ES CARO!

Gracias a CleanTalk, mis web’s funcionan exelentemente!

Aquí te brindo un resumen :

Sobre el autor
EcomDoc Hola mi nombre es Marko, estudié economía pero ya mucho tiempo me dedico a emprendimiento, a ventas y a diseño web. El año 2010 cuando negocios virtuales se han impulsado mucho más que antes, llegué a la necesidad de aprender mucho más para mantener mis negocios en altas. He dedicado más de tres años a diferentes cursos, aprendiendo diseño gráfico, SEO, marketing digital, especializándome en contabilidad etc. Hoy en día tengo varios negocios y no tengo ningún empleado, yo mismo estoy realizando todos los trabajos que todavía no son automatizados. Tengo solo tres socios los que conocí en diferentes curso y con los que formé la organización WebDT4U para que tu también puedas aprender!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *