Es fácil iniciar negocio virtual

Es fácil iniciar negocio virtual
03/04/2020 Sin comentarios Aprende GRATIS, Conjunto WebDT4U EcomDoc

Muchos lo ven así, pero te has preguntado si en realidad es así? Digamos que es fácil iniciarlo, pero es importante mantenerlo al llegar los momentos difíciles!

Antes que nada descubramos algunas cosas…

¿Es en serio fácil iniciar un negocio?

Iniciar un negocio virtual, es igual que iniciar un negocio fisíco, único beneficio son los costos y el alcance. Es cierto que hay una cosa más por la que muchos creen que es fácil…

Hasta hace poco, un negocio en internet era gran cosa, y la gente no prestaba tanta atención, desde siempre existian negocios que estafan a la gente, los negocios que no están totalmente desarrollados (lo que es muy común hasta hoy en día) y otros los que son totalmente aceptables. Ya verás y tú que no es suficiente tener una linda web donde muestres tus productos/servicios, esa web tiene que tener muchas más cosas.

Una de las más importantes es la seguridad al cliente, lo que emprendedores hoy en día no lo tiene presente mientras están iniciando el negocio.

¿Seguridad en mi negocio?

Como seguridad muchos hasta hace poco veían suficiente que la web cuente con un válido SSL certificado. ¿Es eso suficiente?

Hasta hace poco si lo era pero el mundo virtual cada día está mejorando y ya no es suficiente. En todo nuestro alreder podemos ver cambios, el más común hoy en día es el bloqueo de cuentas publicitarias en Facebook por ciertas razones. Una de las razones primordiales es que la gente no muestra prubas adecuadas que su producto en realidad sirve.

Una de las mejores seguridades que puedes brindar a tus futuros clientes, son las recomendaciones de tus clientes anteriores.

Sobre el autor
EcomDoc Hola mi nombre es Marko, estudié economía pero ya mucho tiempo me dedico a emprendimiento, a ventas y a diseño web. El año 2010 cuando negocios virtuales se han impulsado mucho más que antes, llegué a la necesidad de aprender mucho más para mantener mis negocios en altas. He dedicado más de tres años a diferentes cursos, aprendiendo diseño gráfico, SEO, marketing digital, especializándome en contabilidad etc. Hoy en día tengo varios negocios y no tengo ningún empleado, yo mismo estoy realizando todos los trabajos que todavía no son automatizados. Tengo solo tres socios los que conocí en diferentes curso y con los que formé la organización WebDT4U para que tu también puedas aprender!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *