¿Qué es el RankBrain? ¿Cómo funciona? ¿Como puedo superarlo?

¿Qué es el RankBrain? ¿Cómo funciona? ¿Como puedo superarlo?
18/08/2019 Sin comentarios Aprende GRATIS, Cursos web, Web Posicionamiento EcomDoc

Hablando del RankBrain mencionaremos muchas cosas pero te responderemos también a las preguntas como ¿En qué conciste? ¿Cómo funciona? ¿Cómo vencerlo? Rank on Google!

Preguntas del siglo

Claro las, estamos en el siglo 21, estamos rodeados de tecnología y la mayoría de esa se basa en internet – lo mas importante para todos es «Estar bien posicionado en Google», ya que es el buscador que envía la mayor cantidad de tráfico hacia las web’s.

Si tu negocio no está en Google, no existe!

¿Has oído esta frase? De hecho que si y más si estás en busqueda de como inovar tu negocio.

La misión para todos nosotros es entender :

  • ¿Qué es?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿En qué conciste?
  • ¿Y cómo nos prioriza el motor de buqueda llamado Google?

Ya sabemos que Google es el más famoso buscador que existe en internet, atravéz del que se realiza la mayor parte de busquedas hechas en cualquier día y es muy importante comprender de que manera funcionan los algoritmos de Google ya que esos son a los que debemos superar y aclararles del mejor modo que el usuario en nuestra web encontrará la respuesta a su pregunta y mucho mejor si le ofrecemos algo adicional.

¿Has oído sobre los Robots de Google? No los dejaremos de a lado, pero ellos están ahí tan solo para escanear nuestra página y los que se encargan de posicionarla son los Algoritmos de Google.

¿Qué hacen los Algoritmos de Google? Justo en eso nos centraremos desde ahora.

Lo primero que me gustaría que sepas es que un algoritmo es creado por nosotros y siempre nosotros mismos podemos manejar los resultados que provienen de los algoritmos – solo hay que conocerlos bien y entrender de que modo funcionan.

Todo comienza de nosotros, lo primero en lo que hay que centrarnos es la creación de la página. Hoy en día la mayoría de busquedas se hacen através del celular así mismo nuestra web para ser escogida como un buen resultado debería ser «Responsive web» lo que quiere decir que se pueda visualizar desde cualquier dispositivo sin perder el orden.

Lo que sigue es el contenido – A Google le importan mucho los usuarios que realizan las busquedas, así mismo se encargan de brindarles los resultados mas completos pero totalmente exactos – osea que tu artículo tenga mas palabras no significa que será mejor posicionado.

Los «backlinks», enlaces salientes, si influyen pero no tanto como los enlaces entrantes, lo que quiere decir que otraves web’s enlacen nuestra web para brindar mas explicación sobre el artículo en su web. Si esa web que enlazó la nuestra ya tiene buena reputación nuestra web inmediato subirá de rango ya que a sido recomendada por una web bien calificada.

Volveremos a los enlaces salientes, los que nosotros ponemos en nuestra web, también es muy importante escogerlos bien, así que la mejor forma de hacer eso es realizando analizis en «Open Link Profiler» ahí podremos ver que tan bien es reputada la web que nosotros deseamos enlazar.

*TIPS PARA SUPERAR EL RANKBRAIN*
Ya he mencionado que es lo que revisan los algoritmos de Google, ahora mencionaré unos tips para obtener aún mejor ranking!

Es muy importante que tengas en cuentra que tu contenido afecta mucho el Ranking – el posicionamiento. Así mismo es muy importante ya desde el titulo aclarar de que va a tratar el artículo. En la descripción corta del articulo lo mejor es mencionar las preguntas a las que responderás en el artículo. O del modo que lo hice yo – En el titulo puse las preguntas primordiales pero en la descripción di un poco de enfazis.

Espero que este curso corto te ha servido – nos vemos pronto en nuevo curso! Envíanos tus preguntas, sugerencías o quejas al correo, o de igual forma lo puedes dejar en el comentario ✎✎✎

Etiquetas
Sobre el autor
EcomDoc Hola mi nombre es Marko, estudié economía pero ya mucho tiempo me dedico a emprendimiento, a ventas y a diseño web. El año 2010 cuando negocios virtuales se han impulsado mucho más que antes, llegué a la necesidad de aprender mucho más para mantener mis negocios en altas. He dedicado más de tres años a diferentes cursos, aprendiendo diseño gráfico, SEO, marketing digital, especializándome en contabilidad etc. Hoy en día tengo varios negocios y no tengo ningún empleado, yo mismo estoy realizando todos los trabajos que todavía no son automatizados. Tengo solo tres socios los que conocí en diferentes curso y con los que formé la organización WebDT4U para que tu también puedas aprender y emprender con éxito!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *