Vender fácil | Vender online | Ecommerce gratis 🛒

Vender fácil | Vender online | Ecommerce gratis 🛒
10/07/2020 Sin comentarios Aprende GRATIS, Marketplace EcomDoc

Vender online es una opción la que se califica mucho más alto que ventas en físico. Estamos viviendo en tiempo con riesgos con gran epidemia, de qué más hablar? Ecommerce se está volviendo uno de los más importantes canales de venta, como para negocios pequeños así mismo para los grandes.

Beneficios de vender online | Venta en Marketplace | Ecommerce gratis

Para iniciar ventas lo primero que necesitamos no es el ecommerce, antes que nada debemos tener el negocio ya listo y desarrollado luego de eso recién se presenta la necesidad de iniciar una tienda virtual.

Para tener un ecommerce y para vender online necesitamos un hosting (el más económico que cumplirá con las necesidades está costa 9$ mensuales), después necesitamos un dominio (www.dominio.com) en el que estará localizada nuestra tienda electrónica y finalmente necesitamos el diseño de la tienda. En el diseño no se debe gastar tanto tiempo, mucho más importante es desarrollar bien la plataforma sin importar si estamos codificando la tienda o la estamos creando usando un CMS. El WebDT4U te brinda un marketplace completamente desarrollado donde tan solo deberás registrar tu tienda para obtener los beneficios como : contabilidad y facturación automatizada, descuentos exclusivos, el mapa de la ubicación, pagos con tarjeta, pagos con celular y muchos más. Al iniciar tu negocio de manera virtual tendrás muchas más obligaciones con las que tendrás que cumplir! Ten presente que nosotros estaremos siempre dispuestos a ayudarte en todos los sentidos, si se te presentan las dificultades contactadnos y las solucionaremos en un periodo muy corto.

Inicia tu tienda completamente gratis y te podemos brindar gran apoyo para que tu tan solo sumes las ganancias y hagas nuevos pedidos del proveedor.

Vender online gratis | Ecommerce gratis
Sobre el autor
EcomDoc Hola mi nombre es Marko, estudié economía pero ya mucho tiempo me dedico a emprendimiento, a ventas y a diseño web. El año 2010 cuando negocios virtuales se han impulsado mucho más que antes, llegué a la necesidad de aprender mucho más para mantener mis negocios en altas. He dedicado más de tres años a diferentes cursos, aprendiendo diseño gráfico, SEO, marketing digital, especializándome en contabilidad etc. Hoy en día tengo varios negocios y no tengo ningún empleado, yo mismo estoy realizando todos los trabajos que todavía no son automatizados. Tengo solo tres socios los que conocí en diferentes curso y con los que formé la organización WebDT4U para que tu también puedas aprender!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *