Venta online – Ecommerce y Emarkets

Venta online – Ecommerce y Emarkets
03/04/2020 Sin comentarios Aprende GRATIS, Conjunto WebDT4U EcomDoc

Los dos tipos de venta online son presentes en nuestras vidas ya desde fines de siglo pasado. ¿Te acuerdas de los primeros?

Ebay y Amazon son las dos más antiguas.

No te centres en ser su competencia

Ser competencia de Ebay o Amazon es sueño de cada persona que comienza a dedicarse a comercio electrónico… ¿Es posible?

Antes que nada es muy importante mencionar que los dos mercados son internacionales, pero tenemos otros, negocios locales que también brindan mucha confianza y son totalmente bien desarrollados. Hablemos de OLX o MercadoLibre, que son dos de los más grandes mercados virtuales. Cuando digo mercado, me refiero a que todos pueden iniciar su propia cuenta y comenzar a vender como personas particulares.

En otro lado tenemos tiendas propias, las que son mucho más efectivas y consiguen ventas mucho más fácil.

Sobre el autor
EcomDoc Hola mi nombre es Marko, estudié economía pero ya mucho tiempo me dedico a emprendimiento, a ventas y a diseño web. El año 2010 cuando negocios virtuales se han impulsado mucho más que antes, llegué a la necesidad de aprender mucho más para mantener mis negocios en altas. He dedicado más de tres años a diferentes cursos, aprendiendo diseño gráfico, SEO, marketing digital, especializándome en contabilidad etc. Hoy en día tengo varios negocios y no tengo ningún empleado, yo mismo estoy realizando todos los trabajos que todavía no son automatizados. Tengo solo tres socios los que conocí en diferentes curso y con los que formé la organización WebDT4U para que tu también puedas aprender!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *